El muro hipotecario

Read in English

Después de que a una familia latina se le impidiera solicitar una hipoteca en Nueva Jersey, Futuro Investigates comenzó a investigar los resultados de las solicitudes de hipotecas en el estado. Nuestra investigación determinó que los latinos tienen más probabilidades de que se les nieguen préstamos hipotecarios que los solicitantes blancos.

Enlaces a toda las historias a continuación.

El trabajo de Futuro Investigates es posible gracias a W.K. Kellogg Foundation, Chan Zuckerberg Initiative, Tow Foundation, Geraldine R. Dodge Foundation, Michelle Mercer and Bruce Golden e Hispanics in Philanthropy.

Published on: December 8, 2023

Housing

El muro hipotecario: en Nueva Jersey, los prestamistas niegan créditos más a menudo a latinos que a solicitantes blancos

Una familia latina en Nueva Jersey fue impedida de solicitar un préstamo hipotecario. Su experiencia desencadenó una investigación que resaltó las disparidades en los resultados de las solicitudes de préstamos entre residentes blancos y latinos.

Published on: December 11, 2023

Housing

Lo que necesitas saber para solicitar una hipoteca

El proceso hipotecario puede ser un desafío, especialmente para quienes son compradores de vivienda primerizos. Navegarlo con éxito requiere preparación y educación.

Published on: December 11, 2023

Housing

Así analizamos las hipotecas en Nueva Jersey y su impacto en los latinos

Futuro Investigates revisó datos hipotecarios federales y utilizó modelos estadísticos para comparar los resultados de las solicitudes. Así es como lo hicimos.

Published on: December 11, 2023

Credits